El caso oscuro de Alex Renato Ibarra Mina sigue sumando capítulos y ahora Lucely Estefanía Chalá, su esposa, brindó detalles dramáticos acerca de la supuesta agresión del extremo ecuatoriano de América.

“Me golpeó y me aventó contra la pared”, es parte del testimonioa la revista TV Notas, la cual en su portada trae una foto de ella en la cama del hospital del quesalió el sábado pasado, luego de estar casi dos días internada por las lesiones y también por tener riesgo de aborto.

“Hasta incentivó a los niños y les dijo ´¡Vengan, péguenle´”, añadió ella en una declaración que puede empeorar mucho la situación legal del elemento azulcrema.

Además de los hermanos Ibarra se encuentran detenidos Robinson Marlon Aguas Alencastro (cuñado de Renato Ibarra al estar casado con Alexandra) y Tania Elizabeth Aguas Alencastro (hermana de Marlon, quien es boxeador).

Será este jueves en el Reclusorio Oriente cuando el futbolistay los otros cuatro implicados tengan su segunda audiencia para saber la actualización al respecto.

Conforme pasan las horas, da la sensación de que el ex-Vitesse se aleja del Nido de Coapa por la puerta de atrás.

El video de América por el Día internacional de la mujer: