El partido entre México y Argentina, correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 dejó muchas cosas negativas para el combinado nacional, pero una foto entre Guillermo Ochoa y Lionel Messi que quedará para la posteridad. 

Al Tata Martino le llovieron críticas de todo tipo. Por la alineación, los jugadores que usó y a los que decidió no convocar o prefirió dejar en la banca en un duelo tan importante para el Tri. Con la selección pendiendo de un hilo, al menos el histórico portero del América y la Pulga dejaron una gran postal. 

Cuando aún transcurría el encuentro, Paco Memo y Messi se tomaron de la mano y se abrazaron durante unos segundos, dejando claro que pese al resultado ambos se mostraron un gran respeto.

Ambos jugadores son históricos con sus respectivas selecciones. Los dos están en su quinto Mundial de forma consecutiva y sin duda han derrochado mucha calidad en las Copas del Mundo con todo y las críticas que han recibido.

(Fuente: Getty)
(Fuente: Getty)

Para este Mundial, Messi ya lleva dos goles. Por su parte, Ochoa le atajó un penal a Robert Lewandowski, que se tradujo en un punto para la Selección Mexicana, mismo que hoy los tiene aún con vida previo al decisivo partido ante Arabia Saudí. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!