Después de que Uriel Antuna y Cristian Calderón fueran sancionados por un partido y un mes sin el goce de sueldo por Guadalajara por sus escándalos extrafutbolísticos, a José Mario Carrillo le preguntaron en vivo en ESPN si le había ocurrido algo similar en América y dijo que sí.

El exentrenador e ícono del Más Grande rememoró una anécdota imperdible con el máximo ídolo de la historia en el Nido de Coapa: Cuauhtémoc Blanco.

"Yo lo corrí al Cuau una vez. Todo el Grupo, ahora los Presidentes de los clubes, fueron y me regalaron una charola de plata. Me dijeron ´Mario, nosotros compañeros´ y les dije ´hay un horario, ya están arriba del avión, lo siento´", confesó.

"Nada más lo hice por hacerle el favor al Presidente, que era Emilio (Azcárraga)", completó, mientras que José Luis Chelis Sánchez detalló: "A mí en Puebla me pasó con algunos jugadores pero eso depende de quiénes sean, depende mucho de cada situación en particular".

Carrillo comandó a los azulcremas en 2002 y entre 2004 y 2005, con el trofeo de la Liga MX obtenido en 2005 y el del Campeón de Campeones en el mismo año.

La anécdota de Carrillo con el Temo: