¿Podremos celebrar como la gente nuestro cumpleaños?

las más leídas

Noticias Institucional

La historia se repite: América no realizará actividades oficiales por el día de su aniversario

Tras la suspensión del juego con Sevilla, el club no realizará activaciones para conmemorar el día de nuestro cumpleaños.

Bolavip

¿Podremos celebrar como la gente nuestro cumpleaños?

¿Podremos celebrar como la gente nuestro cumpleaños? (Foto: Club América)

Tal parece que una vez más, el aniversario del Club América pasará desapercibido para la institución y sus aficionados, ya que hasta el momento no se tiene nada programado para celebrar este sábado 12 de octubre, día oficial de fundación, nuestros 103 años de vida.

Esto porque, como ustedes recordarán, la directiva decidió adelantar las celebraciones para el pasado 27 de septiembre, donde hicieron una fiesta que incluyó un compromiso con el Medio Ambiente y un épico saludo del Papa Francisco.

Además, se suma que el partido amistoso internacional que estaba programado precisamente para conmemorar nuestro nacimiento, en San Francisco, California (Estados Unidos) ante el Sevilla español fue cancelado por decisión del cuadro europeo.

Así las cosas, lo único importante que habrá este sábado como "celebración" será para aquellos socios abonados que puedan asistir al Nido de Coapa para el Clásico Capitalino Femenil ante los Pumas, manteniendo la tendencia, por tercer año consecutivo, de no realizar actividades para la afición.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias