América recibió un fuerte cachetazo por parte de Toluca luego de caer por 2 a 1 en la ida de las Semifinales de la Liguilla. Con respecto a ese choque, en las últimas horas David Faitelson apareció en las redes sociales para acusar a Televisa por ocultar la "ayuda" que recibieron Las Águilas ante Toluca. 

En el Estadio Nemesio Díez, el equipo comandado por Ignacio Ambriz dio un verdadero golpe en la mesa de la Fiesta Grande porque frenó en seco al gran favorito a quedarse con el campeonato. No fue para menos la sorpresa debido a que el elenco dirigido por Fernando Ortíz venía de marcarle once goles a Puebla.

Sin embargo, la historia en el estadio dos veces mundialista pudo ser más grave para el cuadro de Coapa, debido a que fue anulado el tanto que hubiese significado el 3 a 0, obra de Camilo Sanvezzo. A su vez, y aunque luego Tiago Volpi aclare que no hubo mala intención, algunos medios señalaron que el atacante Henry Martín debió haberse ido expulsado por golpear al portero.

La acusación de Faitelson

Debido a esto, David Faitelson acusó a Televisa, empresa dueña de Los Azulcremas, de ocultar la ayuda que recibió del VAR: "Señores Ruso Zamogilny y Marc Crosas: ¿podrían revisar por ahí en su videoteca si tienen alguna tomita de la agresión de Henry Martín a Thiago Volpi? Parece que no le llegó al VAR… Muchas gracias…Disculpen las molestias…”.

Cabe destacar que a lo largo de estos últimos días, el reconocido periodista que hoy se encuentra en ESPN tuvo un fuerte ida y vuelta con sus colegas de TUDN. ¿Continuará la historia?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!