Las novedades positivas y la calma que impera en América en medio de la vuelta a los entrenamientos en el Nido de Coapa en plena pandemia de coronavirus se vio alterada para uno de sus jugadores en las últimas horas: Jorge Eduardo Sánchez. Es que el lateral no ocultóen las redes sociales su enojo por una publicación sobre él que salió este martes.
Allí se hizo referencia al supuesto cambio del automóvil del ex-Santos y se mencionó que apenas arribó al Más Grande “tomaba el bus o caminaba”, mientras que en el regreso a las prácticas en las instalaciones de la institución lo hizo “en un lujoso Porsche en color negro valuado en 5 millones 400 mil pesos mexicanos”, algo que enfureció al futbolista.
Entonces, a través de una historia de Instagram, el elemento de 22años, 1.76m. y 71kilos posteó una captura de pantalla de esa teórica noticia y comentó abajo“Lo que es hablar por hablar” y un emoji riéndose, a modo de burla para el medio de comunicación o para el periodista que se hizo eco de esa información tendenciosa.
Sánchez luchará por una de las bandas de la última línea en el equipo de Miguel Herrera nada menos que con el Capitán, ídolo y referente Paul Aguilar, con Adrián Goransch y Luis Reyes por el otro costado, ya que ambos volvieron de los préstamos -en Zacatepec y Atlético San Luis respectivamente-y Luis Fuentes regresó a Tijuana tras la cesión en el Ame.
Luego de sus 40 partidos oficiales con un título en la Comarca lagunera entre 2016 y 2018, acumula 69 compromisos con 1 gol anotado aquí con 3 trofeos conquistados: el Apertura 2018, la Copa MX y el Campeón de Campeones en 2019. Que haya paz, Jorge querido…
Encuesta ¿Fue desubicada la publicación?
¿Fue desubicada la publicación?
YA VOTARON 395 PERSONAS