Hay un preacuerdo entre América y Herrera para junio y habló el propio timonel.
$bp(“Brid_93224108”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”135712″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});
Hay movimientos muy importantes en las últimas horas en el club más grande de México a todo nivel. Además de la partida del Presidente Deportivo Ricardo Peláez para junio, todo indica que en la dirección técnica también habrá modificaciones: Miguel Herrera por Ricardo La Volpe es casi un hecho para el segundo semestre. Incluso, según Récord ya hay un preacuerdo con el entrenador del líder Tijuana.
“Me gustaría enfrentarlos en Cuartos de Final”.
El Cuerpo Técnico que mantiene el Piojo en Xolos lo acompañará al Nido, pese a que al momento han decidido guardar silencio, mientras están a punto de disputar la Liguilla; Miguel desea dejar un campeonato en la frontera, pues fue la institución que le abrió las puertas luego de su polémica salida del Tricolor.
Es más, Herrera ha pedido el traspaso de Avilés Hurtado y Guido Rodríguez, quienes están dispuestos a dejar a Xolos por seguir al entrenador, y en América buscarán bajar su costo con el intercambio de algunos jugadores, entre los que se destaca Silvio Romero.
“No tendría problemas en trabajar con La Volpe”.
“Si me llego a ir creo que debería entregar mejores cuentas, pero el momento primordial era sacar al equipo de la Porcentual. Sin duda me gustaría enfrentarlos en Cuartos, va a ser difícil porque le sacamos cuatro puntos al América y quedan seis, y a lo mejor estaremos más arriba en la tabla, pero sin ninguna duda me encantaría ser Campeón con Xolos”, manifestó Herrera en Fútbol Picante y en ESPN.
Con relación a un probable proyecto en conjunto con Ricardo La Volpe, quien estaría en las Fuerzas Básicas azulcremas, el entrenador desmintió inconvenientes con el Bigotón :”Nunca he tenido problemas de volver a trabajar con él. Somos buenos amigos y lo que pasó en Chiapas en ese día se quedó y para mí sigue y seguirá siendo mi amigo. La Volpe ha sorprendido a todos manejando a un equipo más concentrado y llevando bien los resultados”, cerró el estratega que llevó a México al Mundial de Brasil 2014.