Tan solo dos son los refuerzos que ha contratado el Club América de cara al próximo torneo de Apertura 2019 de Liga MX: Rubén González y Giovani Dos Santos. Ambos están concentrados con el plantel en la pretemporada y han acompañado a sus compañeros en los partidos amistosos de verano.

El recibimiento azulcrema ha sido grandioso y es que los jugadores han compartido grandes momentos con el resto del plantel Águila, como el que vivieron la noche de este viernes en Los Ángeles.

Ad portas del Campeón de Campeones, Rubén y Gio dedicaron unas emotivas palabras para agradecerles la bienvenida, video publicado por Jeremy Menez en su cuenta de Instagram. Primero comenzó González, señalando que "primero agradecerle a ustedes que me han recibido muy bien a la espera del torneo, a todos (risas). Vamos por todo en el torneo, juntos con ustedes".

Gio se le sumó a las palabras, agregando que "gracias por el recibimiento y… lo mismo que dijo el Oso (González)" desatando las carcajadas y los aplausos de todos sus compañeros.