América dejó atrás su preparación física en la arena de Cancún y se prepara para lo que será la Copa Sky, en la que buscará sumar ritmo futbolístico para alivianar la carga y llegar en la mejor forma a su debut en el Clausura 2023.

Debut en la Copa Sky

Las Águilas disputarán su primer juego del torneo amistoso hoy a las 19:00 (Horario del Centro de México) frente a Necaxa en el Estadio Nemesio Diez. Cabe destacar que será por la fecha 2, dado que en la primera jornada tuvo fecha libre.

 

América Femenil y un refuerzo de lujo

Sarah Luebbert volverá a ser jugadora de América Femenil, luego de que hace seis meses se viera obligada a dejar la institución por el fin de su préstamo y su retorno a Red Stars de Chicago. ¡Ya fue presentada en las redes sociales!

Guillermo Ochoa y las nuevas condiciones para renovar

El portero Guillermo Ochoa todavía no tiene fecha de vuelta en Los Azulcremas porque se le venció el contrato. En la directiva son optimistas con que estampe su firma, aunque para que eso ocurra deberá aceptar una reducción salarial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!