América sumó otro encuentro positivo de una gira por Estados Unidos en la que se midió contra rivales de máxima jerarquía. Ahora deberá plasmar ese estilo de juego, intensidad y voluntad en la Liga MX, puesto que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, lejos de la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Interesa David Ochoa

De acuerdo a la información de Tom Bogert, especialista de la MLS en The Guardian Sport, el guardameta mexicoestadounidense David Ochoa interesa en América, Barcelona, Tijuana, Atlético de San Luis, Mónaco y Manchester United. En caso de arribar a Las Águilas, podría ser el reemplazante de Guillermo Ochoa en un futuro no muy lejano.

Robaron en la casa de Óscar Jiménez

Óscar Jiménez sufrió el robo de su casa en Ciudad de México. De acuerdo con lo reportó el periodista Carlos Jiménez, algunos delincuentes le quitaron 400 mil pesos que tenía en una caja fuerte dentro de su domicilio mientras se desempeñaba (de gran manera) frente a Real Madrid en Estados Unidos. Todavía no hay demasiados detalles al respecto ni una pronunciación del protagonista.

Los grandes elogios de Real Madrid

"América ha jugado un buen partido, abierto. Yo creo que la gente lo ha disfrutado. Es buen momento para jugar este tipo de encuentros, competitivos y con intensidad. No estamos al mismo nivel físico que América, que ya inició su liga, pero es bueno para nosotros", fueron las bellas palabras de Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, tras el amistoso en San Francisco.

Por su parte, Lucas Vázquez, el polifuncional futbolista de El Merengue, señaló que "ha sido un partido complicado, en el que a ellos se les notaba un pelín más en ritmo. Creo que el equipo ha ido cogiendo mejores sensaciones, de menos a más. Es una experiencia muy bonita. El estadio era increíble".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!