El América venció al Cancún FC, en su primer partido amistoso de cara al Torneo Clausura 2023. Lamentablemente la victoria dejó un lesionado y se teme que sea de consideración. También se dio a conocer el motivo de una baja que nadie sabía. Esto y más en las últimas noticias del club.

Diego Valdés cayó lesionado

El chieno marcó el primer gol en el triunfo azulcrema, pero instantes después tuvo que abandonar el terreno de juego luego de sufrir un fuerte choque. El jugador salió cojeando y con lágrimas en los ojos. Hasta ahora no se conoce la gravedad del golpe. 

Israel Reyes viene a ser campeón

El central mexicano habló después del partido en Cancún y reveló que su función en las Águilas será  jugar en la defensa central y otras veces como pivote aprovechando la buena salida que tiene con el balón. 

Luis Fuentes es baja

Pocos se dieron cuenta que el lateral mexicano no hizo el viaje rumbo a Cancún para el trabajo de playa. La razón se debió a que actualmente se encuentra en rehabilitación, luego de someterse a una operación en el tobillo.

Tigres le robaría fichaje al América

En las últimas horas se reveló que los regiomontano están por empezar pláticas para fichar a Diego Barbosa, defensor del Atlas. El futbolista tiene negociaciones con las Águilas para ocupar la lateral por derecha, pero ahora se viene una pelea por el fichaje.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!