América por fin regresó a los entrenamientos luego de un parón de más de un mes. La ilusión se renovó de cara al Clausura 2023 y temas como el de Guillermo Ochoa con Lionel Messi y el fichaje marroquí procedente desde Qatar acaparan las noticias más importantes de este lunes. 

Aficionado de Marruecos se enamoró del América

En plena Copa del Mundo, un seguidor marroquí acudió al partido entre Marruecos y Bélgica con el jersey azulcrema. El fanático aseguró que se hizo águila luego de ver la calidad que tenía Guillermo Ochoa.

La foto de Ochoa y Messi

Luego de la derrota de la Selección Mexicana en manos de Argentina, pocos se dieron cuenta del momento que vivieron Paco Memo y la Pulga. En pleno partido los dos jugadores se tomaron de la mano y luego de abrazaron, mostrándose respeto tras una jugada. 

Israel Reyes ya está en Coapa

El defensor central reportó este lunes en las instalaciones de Coapa para llevar a cabo los exámenes médicos correspondientes. Si todo sale bien, este mismo día firmará su contrato que lo ligará con los azulcremas por varias temporadas. 

Arrancó la pretemporada

El primer equipo varonil culminó sus vacaciones y en varios grupos los jugadores fueron reportando para llevar a cabo pruebas médicas y físicas. En estos días se irán de viaje a Cancún para arrancar con la pretemporada

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!