El Mundial de Qatar 2022 está en marcha y aficionados de todo el mundo se dieron cita en el Medio Oriente para presenciar la justa más hermosa del futbol. Gracias a este evento el América ha logrado internacionalizarse aún más

Para este domingo lasorpresa la dio Marruecos al vencer 2-0 a Bélgica, en el Estadio Al Thumama de Doha. Lo que llamó la atención fue que un marroquí demostró su amor por México, en especial por las Águilas.  

En las gradas del recinto un aficionados de Marruecos se encontraba con una playera de futbol. Sorpresivamente no era la de su nación, sino la de los azulcremas. En entrevista con TUDN, el fanático confesó que se hizo del América luego de ver las grandes actuaciones de Guillermo Ochoa con Selección Mexicana en Copas del Mundo. 

"América es el más grande. Me gustan algunos jugadores de México, como el arquero Ochoa. Es muy buen portero, me gusta", expresó con emoción el aficionado africano ante la mirada de otros seguidores.

(Imagen: TUDN)

El marroquí se enamoró tanto de las Águilas que no dudó en comprarse la playera, misma que consiguió vía internet. Curiosamente nunca ha visitado la Ciudad de México, pero Coapa y el Estadio Azteca pueden ser una gran motivo para viajar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!