La remontada de América en este Apertura 2022 es espectacular. Similar a lo acontecido en el Clausura 2022, encadenó una racha de ocho triunfos consecutivos (muchos de ellos por goleada) para llegar a la parte alta de la tabla de posiciones y ubicarse entre los cuatro clasificados de manera directa a la Liguilla.

Guillermo Ochoa aclaró los rumores

Tras el rumor que se destapó durante la transmisión del encuentro entre Las Águilas y Atlético de San Luis que indicaba que estaba interesado en salir a Mallorca, de LaLiga, Guillermo Ochoa despejó cualquier miedo: "Mi prioridad es América. Ahora que tengo el pasaporte español se me han abierto puertas desde el día uno que regresé a equipo. Mi cabeza en estos momentos está en el club, y es donde debe estar. Si el club así lo quiere y llegamos a un buen arreglo, continuar muchos años más me encantaría".

"Estamos en pláticas. Por supuesto que mi prioridad siempre va a ser el club. Ya se trabaja en ello, mi contrato termina en diciembre y si le conviene a ambas partes por supuesto que me gustaría quedarme muchos años más. De no ser así, tengo que explorar otros destinos porque voy a seguir jugando por muchos años más", agregó.

Vienen por Fernando Ortíz

De acuerdo a una columna de Mediotiempo, desde Argentina están muy atentos con el trabajo que está desarrollando Fernando Ortíz como entrenador de Los Millonetas. Sin embargo, la fuente no reveló a los posibles interesados ni un ofrecimiento concreto.

La sorpresa en la previa del Clásico Nacional contra Chivas

En la previa al Clásico Nacional frente a Chivas de la próxima semana, todos los interesados e integrantes de la Monumental podrán concurrir a un banderazo al equipo el viernes 16 de septiembre en su hotel de concentración, para un día después caminar en caravana al Estadio Azteca y ejecutar un recibimiento masivo al camión de la plantilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!