Lamentablemente, la Selección mexicana tiene un pie y medio afuera del Mundial de Qatar 2022. La igualdad ante Polonia y la derrota frente a Argentina lo ponen en una posición en la que no depende de si misma para avanzar en el Grupo C: necesita ganar y que Polonia derrote a Argentina o vencer por muchos goles y superar a el elenco europeo o al sudamericano en la diferencia de tantos.

La llegada de Israel Reyes

Mientras tanto, América está a punto de cerrar a su primer refuerzo: Israel Reyes, defensor que proviene de Puebla, arribó a la Ciudad de México para hacer sus exámenes médicos y luego firmar su contrato con Los Azulcremas.

 

Mazatlán puja por Nicolás Benedetti

De acuerdo a lo que informó el Diario Récord, Mazatlán ya envió una oferta para quedarse con los servicios de Nicolás Benedetti, quien actuó en el elenco del puerto durante la última campaña. Se espera que la directiva acepte los términos y condiciones.

Miguel Layún y Jürgen Damm se incorporan a los entrenamientos

Jürgen Damm y Miguel Layún acaban contrato a finales de este año. En su momento se llegó a rumorar que no iban a  continuar, pero luego Santiago Baños, presidente deportivo, aclaró todo y confesó que ambos futbolistas ya tenían una propuesta en su haber para renovar. Por eso, ambos reportaron en el inicio de la pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!