Luego de poco más de un mes de descanso, este lunes el primer equipo varonil del América reportó para llevar a cabo los exámenes médicos pertinentes. La sorpresa del día hasta ahora fue la incorporación del nuevo refuerzo en defensa.

Los jugadores fueron citados en grupo y a distintas horas para agilizar las pruebas médicas y físicas. Lo que causó asombro fue que dos elementos que ya todos veían fuera del club reportaron para iniciar la pretemporada. 

Jürgen Damm y Miguel Layún acaban contrato a finales de este año. En su momento se llegó a rumorar que no iban a  continuar, pero luego Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema, aclaró todo y confesó que ambos futbolistas ya tenían una propuesta en su haber para renovar.

Su presencia en el nido hace pensar que seguirán por al menos una temporada más. Hace unos días Jürgen dejó entrever que ya todo estaba acordado, pero según información de ESPN quien no ha renovado aún es Layún, pero parece cuestión de tiempo para que se extienda su vínculo. 

(Fuente: Instagram)

Dos jugadores sin peso ni apoyo

Miguel ha sido muy criticado por la afición azulcrema debido a su bajo nivel. La mayoría esperaba con ansias su salida, mientras que Damm se ganó a un sector de la afición con sus publicaciones, pero en cancha cuenta poco para Fernando Ortíz. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!