Si bien los últimos días de América transcurrían con tranquilidad y con el enfoque de que debe levantar cabeza y corregir errores para no ceder más terreno en la tabla de posiciones del Clausura 2023, varias noticias sacudieron su rutina.

Omar Campos sería refuerzo para el próximo certamen

De cara al próximo campeonato, Omar Campos, lateral derecho de Santos Laguna, se convertiría en refuerzo de la institución. La información la aportó el periodista Gibrán Araige, que si bien no informó más detalles, ilusionó a la afición.

Amistoso ante Xolos de Tijuana

El 26 marzo, y por la Fecha FIFA, Las Águilas se medirán en un amistoso contra Xolos de Tijuana en el Snapdragon Stadium de San Diego, California, Estados Unidos. Esto será días después del Clásico Nacional de la Liga MX ante Chivas.

La opinión de Hugo González sobre Óscar Jiménez

"La presión siempre está en América, sea que cual sea la posición. Al estar esperando tanto tiempo, no creo que sea tanto del merecer. Óscar tiene que aprovechar mejor la oportunidad que esta teniendo, no se me haría justo que se fuera a la banca", fue el comentario de Hugo González, arquero de Necaxa, sobre Óscar Jiménez en W Radio. ¡Hasta él se metió en la discusión sobre quién debe ser el arquero titular de Los Millonetas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!