Tras haber salido de la zona de clasificación directa a la Liguilla, América se prepara para enfrentar a Pachuca, uno de los mejores conjuntos de la Liga MX. Mientras tanto, la convocatoria de la Selección mexicana se llevó toda la atención.

Los tres americanistas convocados por Diego Cocca

El entrenador Diego Cocca decidió incluir a Néstor Araujo, Israel Reyes y Henry Martín en su primer llamado en el Tri. La misma corresponden a la Fecha FIFA de marzo, cuando el cuadro nacional se enfrente a Surinam y Jamaica por la Nations League.

Zendejas se inclinó por Estados Unidos

Alejandro Zendejas escogió representar a Estados Unidos por sobre México. Ayer Cocca le habría recriminado no haber escogido un conjunto nacional al cual representar, y hoy varios medios indicaron que el extremo se inclinó por Las Barras y Las Estrellas.

Brian Rodríguez no jugará ante Pachuca

Brian Rodríguez presentó una molestia muscular y por eso no estará disponible para jugar contra Pachuca. De esta forma, el extremo uruguayo tendrá su segundo juego consecutivo sin minutos en el terreno de juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!