América cumplió con los deberes y goleó a Mazatlán para conseguir su primera victoria en el Clausura 2023. Pese a sus primeros tres empates, fue tal la superioridad que demostró en la última jornada que el futuro ilusiona a los aficionados.

Noemí Granados, el primer refuerzo de la Femenil

Una supremacía similar es la que viene demostrando América Femenil en la Liga MX Femenil. En las últimas tres fechas, vapuleó a sus adversarias y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora,oficializó la contratación de la mediocampista Noemí Granados, quien había quedado libre de Toluca hace dos semanas.

Aplastante triunfo ante Houston Dynamo

Del lado varonil, el equipo comandado por Fernando Ortíz goleó al Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera por 6 a 1 en un amistoso disputado en Coapa. Participaron quienes tuvieron pocos minutos en el último juego oficial y algunos juveniles. Los autores de los goles fueron Brian Rodríguez en dos ocasiones, Roger Martínez, Miguel Layún y el joven Esteban Lozano.

La sanción a Roberto Meráz

Roberto Meráz se había marchado expulsado en el último compromiso de Mazatlán contra Los Millonetas en el Estadio Azteca por una durísima infracción sobre Jonathan Dos Santos que obligó al ex-Los Angeles Galaxy salir del campo de juego. Por ello, la FMF lo sancionó con dos partidos de suspensión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!