A pedir de boca, así fue el comienzo de América en la Liguilla del Apertura 2022. Con todas las dudas que se habían instalado en la previa al encuentro por su mal desempeño en las últimas instancias definitorias, mostró un rendimiento incluso superior al de la fase regular y aplastó a Puebla por 6 a 1.

Pelea entre Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón

En medio del encuentro, llamó la atención una imagen que sucedió en el transcurso del primer tiempo en la cual se pudo ver un acalorado cruce en las áreas técnicas entre los entrenadores de ambas escuadras. Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón, al parecer, se cruzaron duramente.

 

Tras el juego, ambos estrategas aclararon lo sucedido y reconocieron que existió una confrontación, pero que fue algo del juego. ¡Por suerte, como señalaron los protagonistas, no pasó a mayores!

Su posible rival en Semifinales

Si se mantiene la tendencia de la ida, el rival de Los Azulcremas en Semifinales de la Fiesta Grande será Toluca. Por su parte, habría Clásico Regio en Semifinales con el cruce entre Monterrey y Tigres UANL.

El Potro Gutiérrez cuestionó el triunfo de América

El encuentro entre Cruz Azul y Monterrey, que aconteció tras el choque del conjunto de Coapa y Puebla, se adecuó más a la Liguilla según Raúl Gutiérrez: "Hoy fue un partido de Liguilla y si no pregúntenle al otro partido cómo quedó. Ahora hay que ir a Monterrey con la misma ilusión, la cancha mide lo mismo. Vamos a buscar ese resultado con nuestros argumentos".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!