América dio la noche del miércoles un importante paso con rumbo a las Semifinales del torneo Apertura 2022. Y es que luego de la goleada obtenida en casa de Puebla por marcador de 6-1, tendría que pasar una tragedia el próximo sábado en el Estadio Azteca para que los Millonetas queden eliminados.

En medio del encuentro, llamó la atención una imagen que sucedió en el transcurso del primer tiempo en la cual se pudo ver un acalorado cruce en las áreas técnicas entre los entrenadores de ambas escuadras. Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón al parecer se dijeron de todo en un incidente que no pasó a mayores.

Al final del encuentro, los dos estrategas fueron cuestionados sobre lo sucedido, toda vez que hace casi un par de semanas, en el duelo por la última jornada, hubo un hecho similar en el que el auxiliar técnico americanista, Peter Thelemaque, se fue expulsado por hacerse de palabras justamente con el técnico camotero.

Sobre el esto, Fernando Ortiz se mostró tranquilo y prefirió no entrar en detalles al manifestar que “con respecto a Nicolás (Larcamón), me han enseñado que lo que pasa en la cancha queda en la cancha”, por lo que no profundizó en el tema, guardándose todos los detalles ocurridos para él.

LARCAMÓN ACEPTÓ EL CRUCE

En contraparte, Larcamón reconoció que sí hubo un roce con el Tano, pero aclaró que todo se debió a una confusión al revelar que “con el cuerpo técnico hubo un cruce, una discusión por una falta que pidieron desde el banco y yo le hablé al cuarto (árbitro) y él (Fernando Ortiz) pensó que a él, pero ningún problema”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!