América se prepara para el trascendental duelo frente a Puebla, por los Cuartos de Final de la Liguilla. Tras su magnífica remontada en el Clausura 2022, clasificó de manera directa y obtuvo una semana más de descanso que su rival. Mañana, en el Estadio Cuauhtémoc, comenzará la hora de la verdad.

Con plantel completo

Roger Martínez cumplió con la fecha de suspensión que le impidió estar frente a Cruz Azul y Bruno Valdez y Santiago Naveda se recuperaron de sus lesiones, por lo que Las Águilas contarán con plantel completo en Liguilla después de tres años. ¡Sonríe el entrenador Fernando Ortíz!

Árbitro confirmado

Luis Enrique Santander será el árbitro principal del choque de ida de los Cuartos de Final entre Las Milonetas y La Franja. Cabe destacar que el silbante fue denunciado recientemente por el director deportivo Santiago Baños por su actuación en un duelo ante Santos Laguna.

¿Vuelve Nicolás Benedetti?

Con la eliminación de Mazatlán en la Reclasificación, Nicolás Benedetti culminó su participación en esta temporada. Pese a cualquier especulación con su retorno al cuadro capitalino, la próxima campaña seguirá en la nueva franquicia, que lo adquirió a préstamo por un año y con opción de compra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!