Pizarro apuntó contra Martínez por la celebración de su agónico gol en el Volcán.

América silenció el Volcán y a muchos no les gustó. Por ejemplo, una vez finalizada la Final de Ida que terminó 2-0 a favor del más grande, Guido Pizarro se enojó por el festejo del “Topo Gigio” de Osvaldo Martínez, cuando anotó el determinante segundo tanto sobre el final. Claro, el mediocampista paraguayo miró a las gradas mientras se tocaba los oídos y aquel gesto fue entendido por ciertos universitarios como una provocación y una falta de respeto. De hecho, Guido fue automáticamente a reclamarle al guaraní en el campo.

“Estaba provocando algo innecesario”.

“Fui a decirle a Osvaldito que no era necesario que hiciera el Topo Gigio, nada más. Se estaba encendiendo con Nahuel, estaba provocando algo innecesario, pregúntenle… Me están diciendo que yo me estoy peleando y sin saber”, sentenció Pizarro ante los medios después del cotejo en Monterrey. El 0-2 en casa le dolió al contención argentino y así lo dejó en claro.

+ El camino a la Final

Sin embargo, el número diez lo desmintió:

“Burlarse no, claro que no, ustedes me conocen. Nunca me voy a burlar de alguien, mucho menos de un compañero rival y si ellos lo tomaron así están equivocados. Faltan 90 minutos, nosotros no estamos confiados de que ya estamos del otro lado, al contrario, así como nosotros pudimos hacer dos goles, ellos también pueden”, aclaró Martínez.

+ Califica a las águilas que ganaron en el Volcán

+ Las fotos del 2-0 en Monterrey

Y sí, Guido…