Miguel Layún solo fue titular en dos de los nueve partidos con los que las Águilas del América de Fernando Ortiz dejaron registrado un nuevo récord en la historia del Azulcrema en los campeonatos cortos de la Liga MX. Pero eso no significa que sea menos parte del logro que el resto de los futbolistas que tuvieron mayor protagonismo.

Al respecto de esta situación, el lateral no olvidó a sus críticos -con quienes viene teniendo idas y vueltas desde hace largos meses- y les envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, tras el 2 a 1 que el elenco principal del Nido logró en el Estadio Victorias de Aguascalientes contra los Rayos del Necaxa con goles de Jonathan dos Santos y Roger Martínez.

''9 victorias que significan historia, de la cual aunque a muchos no les guste soy parte. Dejaré este tuit abierto para que todos puedan ver lo insana que está la sociedad hoy en día. Papás/mamás tenemos un trabajo importante para educar de mejor forma a nuestros hijos y que sean felices'', remarcó Miguel Layún quien, como era de esperarse, recibió más de mil comentarios de todo tipo.

El mensaje de Miguel Layún para sus haters.

Los números de Miguel Layún en lo que va del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Miguel Layún con la playera de las Águilas del América en lo que va de desarrollo de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, acumuló 496 minutos. Participó en once partidos, cuatro de ellos como titular. Además, registra cuatro asistencias: una contra los Rayados de Monterrey, una frente a Mazatlán FC y dos vs. Cruz Azul.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Santos Laguna por el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Santos Laguna, encuentro correspondiente a la jornada cinco de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, se disputará este miércoles 14 de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!