América terminó su cargada agenda de viajes a los Estados Unidos en los que sostuvieron cuatro partidos amistosos en diferentes ciudades, uno de ellos en contra de LAFC en Los Ángeles, sede del equipo de basquetbol de la NBA, LA Lakers, uno de los más importantes de toda la liga norteamericana.

En medio de esa visita, jugadores de las Águilas como Guillermo Ochoa y Miguel Layún se dieron tiempo para convivir con el referente del baloncesto nacional, Lorenzo Mata, quien recientemente en redes respondió una publicación en la que aseguró que “yo si soy Americanista desde la cuna. Y me da gusto que apoyen al basket. Alguien que me ayude a que mis Águilas me manden un kit”, esto en referencia a que Juan Toscano se reafirmó como aficionado de Tigres pese a que le habían regalado un jersey azulcrema.

En ese momento, el club se comprometió a hacerle llegar la camiseta, pero para Mata pasó algo mejor y pudo convivir con los ya mencionados futbolistas de los Millonetas, a quienes les dijo que “para mí es un sueño conocerlos y estar con el equipo que siempre me ha gustado. Muy agradecido con todos”.

En medio del buen ánimo en la charla, Ochoa y Layún le entregaron la camiseta de visitante al Matador Lorenzo Mata para que se la pusiera, esto al tiempo de comentar que “este sí es americanista”, con respecto a que Juan Toscano recibió la playera aún sin ser seguidor de los de Coapa.

MATA AGRADECIÓ A AMÉRICA

En su cuenta de Twitter, Mata dijo haber cumplido un sueño y posó con la camiseta en el SoFi Stadium, donde América derrotó a Los Ángeles en un encuentro definido en tanda de penaltis. “Que semana tan más chingona. No tengo palabras. Gracias a todos por hacer esto posible. Gracias Club América por hacer un sueño realidad!”, publicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!