Las bajas en América seguirán en aumento en estos días y uno de los jugadores que se encaminan a despedirse de la institución es Jorge Sánchez. El lateral derecho llamó poderosamente la atención de Ajax, que rápidamente envió una oferta que podría cumplir con las expectativas en Coapa.

Hace apenas unos días, cuando se conoció publicamente el interés del conjunto de Países Bajos, trascendió el ofrecimiento de 5 millones de euros por los servicios del defensor, pero la directiva americanista la desestimó por considerarla insuficiente, según pudo confirmar Águilas Monumental.

Mientras la negociación adquiere un clima de tensión, desde Europa informaron que ya hay un principio de acuerdo contractual entre la escuadra del Viejo Continente y el internacional mexicano hasta 2027. Ahora, resta el convencimiento a los altos mandos del cuadro norteamericano...

La imagen que subió Ajax en las redes sociales.

El motivo de confusión

Tras el encuentro entre Las Águilas y Los Angeles FC, el cuadro neerlandés colgó una imagen que parecía ser la presentación del defensor. Como la silueta sostenía una playera azul y amarilla, en los comentarios especularon que se trataba del gran protagonista de los últimos días. Sin embargo, en minutos Ajax demostró que solo se trataba del adelanto de la nueva indumentaria, similar a los tonos de América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!