Una semana poco tranquila es la que ha tenido que vivir el América luego de lo ocurrido el pasado fin de semana con la alineación indebida que se produjo en el duelo ante Atlas, donde pese a ganar por dos a cero en el campo de juego, las determinaciones entre los directivos le otorgaron el triunfo a los rojinegros por un error del conjunto azulcrema.

Mario Peniche asumió toda responsabilidad del error que se produjo en aquella oportunidad y que le costó al América la perdida de los puntos que se obtuvieron en la competencia deportiva, lo cual sin duda alguna molestó a los directivos azulcrema, considerando que legamente se había sumado un triunfo importante en condición de visitante.

No obstante, se especuló durante esta semana que el responsable del error en la lista confirmativa de la plantilla para este compromiso podría ser despedido de sus labores en la interna del club, lo cual finalmente para su bien, no ocurrirá, pese a que tendrá una sanción por parte de la institución para que esta situación no se repita.

Es lo que dio a conocer este miércoles el Diario Récord al respecto, quienes informaron que Peniche no será despedido del club, donde ya acumula un total de cuatro años trabajando y desempeñándose en sus labores dentro de la institución, pero que no podrá dejar pasar la sanción que le otorgarán al respecto, la cual hasta el momento se desconoce.

Mario Peniche se desarrolla en América como gerente de operaciones, donde a partir del 2018 que está a cargo de toda la logística del club de la institución azulcrema, y por la cual seguirá ejerciendo.

Encuesta ¿Qué te parece la decisión sobre Mario Peniche?

¿Qué te parece la decisión sobre Mario Peniche?

Un error lo comete cualquiera
Mal, tendrían que sacarlo
Me da igual si sigue o se va

YA VOTARON 178 PERSONAS