La Selección de México se acerca al final de su participación en el torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que el próximo viernes seis de agosto a las seis de la mañana de la CDMX, pelearán por quedarse con la Medalla de Bronce ante el combinado de Japón en el Estadio de Saitama. Ese encuentro será el de despedida, por consiguiente, pronto deberán regresar a Coapa para incorporarse al trabajo de las Águilas del América.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, iniciaron el camino con el Tri en la cita olímpica el 22 de julio con la victoria por 4 a 1 ante Francia. Luego vendría la caída con Japón 2 a 1, la remontada sobre Sudáfrica 3 a 0, el pase a semifinales gracias al triunfo en el choque con Corea del Sur por 6 a 3 y la imposibilidad, a través de los penales con Brasil, de acceder a la Medalla de Oro o, en su defecto, a la de Plata.

 

Una vez definida la ubicación en la competencia, cada integrante de la Selección de México que comanda Jaime Lozano deberá retornar a sus respectivos equipos, entre ellos los jugadores del Club América, quien, por cierto, por estas horas se prepara para el cotejo por la tercera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Azteca.

Guillermo Ochoa no pudo tapar lanzamientos en la tanda de penales con Brasil. @miseleccionmx

De no presentarse mayores inconvenientes en el regreso y en cuestiones ligadas al Covid-19, los futbolistas estarán a disposición de la planificación de Santiago Solari a partir de la semana que comenzará el nueve de agosto, en la antesala a lo que será tanto el partido con el Philadelphia Union por la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, como el compromiso por el Grita México A21 de la Liga MX con Atlas.

 

Encuesta ¿Crees que los jugadores que regresan deben reaparecer en América por la cuarta jornada del Apertura?

¿Crees que los jugadores que regresan deben reaparecer en América por la cuarta jornada del Apertura?

No, deben descansar

YA VOTARON 0 PERSONAS

 

¿Cuándo juega y por dónde ver el América vs. Puebla por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América disputarán su tercer partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra el Club Puebla el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Todos los detalles de la previa, durante y el post encuentro, estarán en Águilas Monumental.