Las Águilas del América se volvieron a reunir este lunes en el complejo de Coapa, para dar comienzo a la pretemporada que tiene como principal fin, llegar de la mejor manera posible para la competencia en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y dentro del cronograma de tareas que tuvieron las primeras horas del regreso, entre las que se encontraban los chequeos médicos y los primeros movimientos aeróbicos y con balón, estuvo el orden de la planilla con los dorsales que utilizarán los integrantes del equipo principal del Azulcrema durante el segundo semestre.

 

De hecho, en la filmación publicada por las redes sociales oficiales de las Águilas del América del detrás de cámara del shooting que, acaso, se acostumbra aplicar en la previa a cada temporada, se pudieron observar algunos números que ya fueron colocados junto a los nombres en la zona trasera de la indumentaria.

Álvaro Fidalgo, hasta el momento, mantiene el dorsal 22. @ClubAmerica

Ahí fue donde se pudo apreciar que, por ejemplo, Miguel Layún portará el 29, que Fernando Madrigal llevará el seis, que Salvador Reyes ahora lo propio con el 26 y que, a su vez, Roger Martínez continuará mostrando -de quedarse en Coapa- el nueve, Nicolás Benedetti el 14 y Álvaro Fidalgo el 22, aunque circuló que podría cambiar al dorsal número ocho.

 

Encuesta ¿Sebastián Córdova debe utilizar la 10?

¿Sebastián Córdova debe utilizar la 10?

No

YA VOTARON 2724 PERSONAS

 

Entonces, ¿quién llevará la 10 del elenco del Club América que dirige Santiago Solari? Teniendo en cuenta los casos mencionados anteriormente, pareciera plantearse dos escenarios: que quede vacante tras la salida de Giovani Dos Santos por el resto del año o que Sebastián Córdova deje la 17 para llevar el atuendo más codiciado.