Las Águilas del América ya están inmersas en lo que será la segunda parte del año. Este lunes 21 de junio se reencontraron la mayoría de los integrantes del plantel de Santiago Solari en las instalaciones de Coapa y en los próximos días estarán viajando hacia Salt Lake, donde darán inicio al Tour Águila, que tiene como principal sentido llegar de la mejor manera al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y como parte del retorno, los futbolistas del Azulcrema se sometieron al shooting habitual previo a cada comienzo de temporada -en el que lucieron la nueva playera de visita- que sirvió para poder develar varias cuestiones que hasta el momento estaban inconclusas, como, principalmente, los dorsales que utilizarán tanto para el certamen de la primera división del futbol de México como para la competición internacional.

 

Al respecto, se pudo, por ejemplo, ver que Fernando Madrigal, finalmente, se inclinó por utilizar en su espalda el número seis; se confirmó que Salvador Reyes portará el 26 y que Miguel Layún mostrará el 29. Además, entre otros de los detalles, en la edición permitieron observar a Roger Martínez, de quien aún se desconoce su futuro, pero que posó al igual que el resto de sus compañeros presentes, en su caso, manteniendo el dorsal nueve.

@ClubAmerica

Asimismo, entre los participantes de la publicación, resaltan: el español Álvaro Fidalgo, el colombiano Nicolás Benedetti, el peruano Pedro Aquino, el argentino Emanuel Aguilera, el uruguayo Sebastián Cáceres y los mexicanos Luis Fuentes y Oscar Jiménez, siendo este último, después de tantos rumores, también parte del grupo de las Águilas del América que encarará el semestre final del 2021.

 

Encuesta ¿Cuál debe ser la prioridad del América en el segundo semestre del 2021?

¿Cuál debe ser la prioridad del América en el segundo semestre del 2021?

La Liga MX
La Concachampions

YA VOTARON 265 PERSONAS

 

¿Qué pasará con Roger Martínez?

Roger Martínez, por el momento, seguirá siendo parte del plantel de las Águilas del América que conduce Santiago Solari y viajará a Estados Unidos para los tres amistosos del Tour Águila frente a Santos Laguna, Atlas y Tigres de la UANL. Santiago Baños aclaró en una entrevista con TUDN que las conversaciones con Boca Juniors continúan, pero que aún no se ponen de acuerdo.