Las principales promesas de América en Fuerzas Básicas.
Noticias Fuerzas Básicas

Estas son las principales promesas que tiene América en las Fuerzas Básicas

América es uno de los clubes que siempre está apostando a darle oportunidad a los jóvenes deportistas de las Fuerzas Básicas, lo cual ha ido en aumento con la presencia de Santiago Solari.

Bolavip

Las principales promesas de América en Fuerzas Básicas.

Las principales promesas de América en Fuerzas Básicas. (Foto: Imago 7)

En el último tiempo América se ha comenzado a caracterizar por darle la oportunidad a los jóvenes deportistas que militan en las Fuerzas Básicas del club, por la cual se espera a medida que va transcurriendo el tiempo a darle nuevas experiencias a los chavos que militan para comenzar a formar su carrera en el futbol profesional.

Durante las últimas horas se comenzó a viralizar en detalles la que son las cinco promesas futbolísticas que tiene el América en las Fuerzas Básicas, en la cual ninguno de ellos, hasta la fecha, ha contado con la participación al mando de Santiago Solari considerando también que lleva un tiempo ya entrenando con el primer equipo.

José García – 2004

El defensor de 17 años es uno de los buenos elementos que tiene la zaga defensiva del América en las Fuerzas Básicas, es catalogado por algunos conocedores de las categorías menores del club como la gran promesa que tiene el equipo azulcrema en la última línea de la institución. Cuenta con una buena salida de balón.

Emilio Lara – 2002

Coincidencia de nombre, pero este cumple una función defensiva por la banda derecha. Tiene un buen trato del balón, destacando dentro de las habilidades con las que cuenta, además de saber como hilar una buena jugada contando con el esférico. Sin duda, para quienes lo han visto, tiene mucho camino para seguir explotando deportivamente.

Ralph Orquin – 2003

También cuenta con una función defensiva en su categoría, desempeñándose por el sector izquierdo. Creativo y muy hábil con el balón en los pies, tiene buena participación en el juego, incorporándose bien al desarrollo del resto de sus compañeros. Se le ha visto además con presencia en ataque como extremo, donde lo hace bastante bien.

Jorge Gómez – 2001

Zaguero central, domina mucho su pierna izquierda, por lo que le acomoda jugar por aquel lado del terreno. Cuenta con mucha energía en la disputa del balón, una de sus grandes características es que tiene un buen anticipo a la jugada de sus rivales, además de contar con un destacable juego aéreo.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias