Un canterano podría ocupar el puesto de lateral por derecha en el inicio del Apertura 2021.
Noticias Plantel

Liga MX: el lateral derecho para el debut no sería ni Miguel Layún ni Jorge Sánchez

Santiago Solari tendría una alternativa adicional a la de Miguel Layún y Jorge Sánchez para el comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Un canterano podría ocupar el puesto de lateral por derecha en el inicio del Apertura 2021.

Un canterano podría ocupar el puesto de lateral por derecha en el inicio del Apertura 2021. (Foto: Imago7)

El trabajo de la pretemporada de las Águilas del América ya consumó sus primeros días. El reencuentro permitió juntar a todos aquellos que no están afectados a las selecciones (como los casos de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín con México y Richard Sánchez con Paraguay) junto con los tres refuerzos: Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal.

Pero además, luego de lo que fueron los primeros seis meses de Santiago Solari al frente del plantel profesional varonil del Azulcrema, en los que pudo sumergirse en las labores que también se aplican en las Fuerzas Básicas, agregó seis elementos fabricados en las instalaciones de Coapa: Emiliano Sandoval; Emilio Lara; Karel Campos; Luis Gutiérrez; Alan Arreola y Paul Galván.

Y hay uno en particular de los últimos mencionados que, conforme a una información que aportó una fuente del Club América a Águilas Monumental, será tenido en cuenta seriamente para ocupar el puesto de lateral por derecha en el comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX.

Imago7

Se trata de Emilio Lara, quien aparece como una opción concreta para las dos primeras jornadas del certamen de la primera división de México dado que, por un lado, Miguel Layún no se sentiría del todo cómodo en esa posición defensiva y que, por el otro, Jorge Sánchez no estará a disposición en Coapa, en tanto no se desligue de la Selección de México que participará de los Juegos Olímpicos.

Detalles de Emilio Lara canterano del América

Emilio Lara, lateral derecho formado en las Fuerzas Básicas de las Águilas del América, será parte del grupo que viajará a los Estados Unidos para continuar con la pretemporada planificada por Santiago Solari. Además, puede desarrollar funciones como zaguero central. Tiene 19 años, mide 1.75 y firmó su primer contrato con el Azulcrema en enero del 2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias