América tiene seis partidos en 21 días.
Noticias Plantel

Liga MX y Concachampions: aquí, lo que debes saber de la agenda de agosto del América

Las Águilas del América definen gran parte de su semestre en agosto, con compromisos tanto por Liga MX como por Concachampions.

Bolavip

América tiene seis partidos en 21 días.

América tiene seis partidos en 21 días. (Foto: Imago7)

Los trabajos aplicados por Santiago Solari durante la pretemporada quedarán expuestos en el periplo que comenzará para las Águilas del América el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la CDMX, con el partido ante el Club Puebla en el Estadio Azteca por la jornada tres del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

De ahí en más, el conjunto azulcrema que se ubica a dos unidades de Deportivo Toluca y Mazatlán Futbol Club en la tabla de posiciones, tendrá que afrontar seis partidos durante 21 días. Cinco en total por el campeonato de la primera división del futbol de México y uno por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cronograma completo de las Águilas del América en agosto por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Las Águilas del América tendrán cinco partidos en el mes de agosto correspondientes al Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Sábado siete de agosto contra el Club Puebla en el Estadio Azteca, domingo 15 ante Atlas en el Estadio Jalisco, miércoles 18 contra los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, domingo 22 con los Xolos de Tijuana en el Coloso de Santa Úrsula y sábado 28 vs. Club León como visitante.

@ClubAmerica

Compromiso del América ante Philadelphia Union por la Liga de Campeones de la Concacaf 2021

Las Águilas del América dirimirán su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 contra el Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos. El primer cruce se desenvolverá el jueves 12 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Cabe recordar que Cruz Azul y Rayados de Monterrey son los otros dos equipos que buscan su boleto al choque definitorio.

¿Cuándo es el partido de vuelta del América vs. Philadelphia Union por la Concachampions 2021?

La semifinal de la Concachampions 2021 entre las Águilas del América de Santiago Solari y el Philadelphia Union de la Major League Soccer de los Estados Unidos conducido por Jim Curtin, se comenzará a jugar el jueves 12 de agosto en el Estadio Azteca. La definición será el miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas de la Ciudad de México en el PPL Park de Pensilvania.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias