Richard Sánchez es uno de los principales valores que tiene el equipo en el mediocampo, que se ha ido convirtiendo en el reemplazante de Guido Rodríguez, en una posición no fácil para adueñarse tan rápido de ella.
El paraguayo conversó en esta oportunidad con la gerencia de comunicaciones del club americanista, en donde contestó las preguntas realizadas, incluso de algunos aficionados.
Sánchez se mostró orgulloso y contento de estar defendiendo los colores azulcremas, en donde haber llegado al América es uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística.
“La verdad es que, para mí, llegar a un club tan grande como el América, fue lo mejor. Fue un gran paso en mi carrera y hasta ahora, gracias a Dios, me está yendo súper bien”.
Pero eso no fue todo, ya que también habló sobre uno de sus mejores momentos que le ha tocado vivir en la institución, es cuando los aficionados le piden fotografías.
“El de salir en fotos con aficionados y, a eso quiero llegar, el de poder sacarle una sonrisa al aficionado, a una persona que me pide una foto, yo me siento muy bien así”.
No obstante, uno de sus goles favoritos es el que le anotó a Monterrey en la Gran Final del campeonato pasada, por diversas situaciones.
“El de Monterrey en la final fue el gol que más grité, más bien porque era el segundo, por como se estaban dando las situaciones, por ver el Azteca lleno, la verdad es me emocioné bastante”.