América volvió a demostrar su poderío y superioridad al vencer a Chivas en un partido amistoso que se disputó el último domingo en Estados Unidos. Más allá del resultado y de las acciones de juego, una de las cuestiones de las que más se habló fue de la jugada de Román Martínez que hizo enojar al adversario. 

Cuando Las Águilas ganaban 2 a 1 gracias a las anotaciones de Iker Moreno y Jürgen Damm, El Mozumbito se agrandó y en medio de una acción personal pisó el balón con los dos pies antes de cederle la posesión a su compañero Miguel Layún. Había poca necesidad de realizar ese movimiento, por lo que se desató un gran enojo.

Uno de los más enfadados con el canterano americanista fue el zaguero rojiblanco Hiram Mier, quien tras cometerle una falta a Brian Rodríguez (fue el primer rival que se encontró luego de entrar en cólera), gritó: "¡Que se deje de mamadas!".

Encuesta ¿Estuvo bien Román Martínez en hacer esa jugada?

¿Estuvo bien Román Martínez en hacer esa jugada?

No

YA VOTARON 178 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!