Luis Malagón fue uno de los refuerzos que llegó en un mercado irregular y turbulento en América y en un momento en el que la afición espera que sea el año de despegue: desde 2018 el club no conquista el campeonato de Liga MX y debe romper esa racha.

Ya con unos días encima, se perfila para vivir su primer juego como elemento de Las Águilas en el banquillo de suplentes. Sobre su llegada, señaló que "es lo más significativo que me ha pasado en mi carrera. Obviamente estoy agradeciendo a los clubes donde anteriormente estuve porque sin ellos no hubiera llegado, pero como mexicano aspiras a jugar en el más grande, que siempre es América".

"Es un honor, es un orgullo estar acá. Muchas veces no ves esa posibilidad de llegar, pero ya que estoy aquí créeme que siento satisfacción, me siento orgulloso y lo único que deseo es trascender y dejar éxitos y una buena imagen sobre mi persona",complementó en diálogo con el canal oficial de la institución.

Quiere copiar a los grandes

A su vez, el exguardameta de Necaxa señaló que desea emular a Adolfo Ríos y Moisés Muñoz, dos históricos de Los Millonetas: "Vengo con objetivos muy claros al América. Hay muchos paisanos que estuvieron acá como Adolfo Ríos y Moisés Muñoz que son de Michoacán. Imagínate, uno como michoacano quiere dejar un legado lindo como ellos lo hicieron un día".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!