América hizo oficial la noche de este miércoles a su segundo refuerzo de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Lo que ya se había confirmado con anterioridad, el club lo anunció finalmente y Luis Ángel Malagón se convierte en el nuevo portero de las Águilas en este proceso de renovación del arco.

Desde el martes, el cancerbero firmó su vínculo con los de Coapa y 24 horas después, ya estaba en las instalaciones de Coapa para enfundarse en la indumentaria azulcrema, convirtiéndose ya en un elemento más del plantel a disposición del director técnico Fernando Ortiz, quien seguramente le dará minutos en la Copa Sky.

 

Cabe mencionar que Malagón firmó un contrato con duración de tres años con el ave y sabe que, al menos de inicio, no llega con un rol de titular, ese lo deberá disputar con Óscar Jiménez en caso de que este siga en la institución o con cualquier guardameta que pueda llegar en caso de que el camiseta 27 no se quede en el Nido.

Con un video en redes sociales fue como América anunció a su nuevo futbolista. Alejandro Zendejas fue el encargado de darle la bienvenida toda vez que se conocen del paso que ambos tuvieron por Necaxa. En el video se puede ver al mediocampista pateando desde el manchón de penalti al arquero antes de que este apareciera para decir “somos América”.

SEGUNDO REFUERZO DEFENSIVO

Cabe mencionar que la incorporación de Luis Ángel Malagón representó el segundo fichaje hecho por los Millonetas para su cuadro bajo. Cabe recordar que el primer refuerzo de este mercado invernal fue Israel Reyes, quien se desempeña como defensa central; además, Fernando Ortiz ha recalcado su deseo de contar con otro lateral derecho.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!