Cada vez falta menos para el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo que siempre despertó infinidad de emociones y estuvo cargado de tensión. Por cómo llegan ambos equipos, se espera un juego que será muy entretenido y decisivo en la lucha por clasificar directamente a la Liguilla.

Las declaraciones cargadas de polémica, las acusaciones, las especulaciones y recuerdos de todo tipo no dejaron de aparecer en los últimos días. Uno de ellos fue la entrevista que dio Isaac Terrazas, recordado exjugador de Las Águilas, a Mediotiempo.

 

En ella, el Negro no solo reivindica su amor hacia Los Azulcremas, sino que arremete contra El Rebaño, al que le desea lo peor: "Ni por un millón de dólares le iba a Chivas. Tuve la fortuna de tener dos invitaciones de ellas, pero yo no podía jugar ahí. El verdadero americanista es el que tiene la rivalidad deportiva con Chivas".

Quería que desciendan

"América es el amor de mi vida. 'Les deseo a todos mucha salud en su casa y ojalá las Chivas se vayan al descenso'. Eso lo decíamos los americanistas. Ojalá se vayan a la Primera A", recalcó entre risas quien se retiró en 2005 con Veracruz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!