De paso trascendente aunque algo indisciplinado por América, Michael Arroyo fue un jugador que apareció en los momentos más importantes durante su etapa en el Nido de Coapa entre 2014 y 2017. El ofensivo ecuatoriano hizo goles particularmente en los Clásicos y en los cruces mano a mano en las Copas, por lo que decidimos repasar sus 27 tantos en los 132 partidos oficiales como azulcrema.

Desde el primero por la Concachampions hasta el último por la Copa MX, Gambetita brilló fundamentalmente en el Estadio Azteca y, dentro de sus conquistas, la más recordada será aquella ante Tigres en la Final de Vuelta del Apertura 2014 de la Liga MX, cuando sentenció el título para el conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed en aquel entonces.

El ofensivo ecuatoriano que acaba de cumplir 33 años se marchó por diferencias con la directiva por ciertos comportamientos que dejaron mucho que desear, con algunas salidas por la noche y la displicencia exhibida en los entrenamientos, algo que molestó a la cúpula de las águilas y terminó por eyectarlo hacia Gremio de Brasil, donde apenas participó en 7 cotejos.

El talentoso extremo de 1.85 m. y 81 kilos también vistió los colores de Emelec, Deportivo Quito, Atlético San Luis, Atlante y Barcelona Sporting Club de su país natal, aunque nunca logró consolidarse debido a sus vaivenes emocionales en cada una de las situaciones.

Arroyo estuvo bastante postergado en el Ame por otros elementos de jerarquía en su situación como Rubens Sambueza, Darwin Quintero y demás. ¿Retornará a México en algún momento?

Encuesta ¿Cómo fue el paso por el Ame?

¿Cómo fue el paso por el Ame?

Bueno
Malo
Regular

YA VOTARON 74 PERSONAS