Igor Lichnovsky llegó al América en el último día de mercado y entre un mar de dudas por parte de la afición azulcrema que no lo veía como un buen fichaje para las Águilas. Un punto clave fue que previo a su llegada, sonaron un sinfín de nombres interesantes de futbolistas provenientes del extranjero, que finalmente no ficharon con el cuadro de Coapa.

Sin embargo, el chileno no tardó en ganarse a la afición con grandes actuaciones, tal y como él lo mencionó en su presentación con el equipo. El punto de inflexión con el andino, fue su notable actuación en su debut con las Águilas, la cual fue ante Chivas en el Clásico Nacional. Aquella noche, Lichnovsky dio una asistencia para el doblete de Diego Valdés y la afición supo de que estaba hecho.

Más tarde, fue el propio Lichnovsky quien dio el triunfo en dos partidos clave para mantener el liderato en el Apertura 2023. El andino metió gol en los últimos minutos ante Querétaro y Mazatlán y fue así que se volvió un titular indiscutible para André Jardine.

Lichnovsky llegó para ayudar el equipo en dos puntos clave. El primero de ellos era tener una defensa solida, luego de varios torneos en los que la línea defensiva era lo más débil del equipo. Luego, ser clave y ayudar en el juego aéreo, una de las fases en las que más sufría el equipo. Finalmente, el andino cumplió de maravilla y todo apunta a que permanecerá en América por un tiempo más.

Igor Lichnovsky celebró con una playera de Michael Arroyo

En la celebración del décimo cuarto campeonato del América, Igor Lichnovsky fue uno de los jugadores que más momentos memorables dejó, debido a su situación en el club. Sin embargo, uno de los más resaltó, fue cuando subió a su cuenta de Instagram una fotografía suya portando una playera de América con el nombre de Michael Arroyo.

Encuesta ¿Igor Lichnovsky tiene que ser titular indiscutible con América para el Clausura 2023?

¿Igor Lichnovsky tiene que ser titular indiscutible con América para el Clausura 2023?

Sí, se lo ganó
No, hay que ver que fichajes se hacen en defensa

YA VOTARON 485 PERSONAS

No cabe duda que esta imagen causó emoción en la afición, debido al gran cariño que hay en el equipo por el ecuatoriano Michael Arroyo, uno de los futbolistas clave en varias conquistas del título del Club América.