Los 4 viejos conocidos águilas de Raúl Herrera desde Villarreal

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Los 4 viejos conocidos de Villarreal de Raúl Herrera, que llega al América

Raúl Herrera será el nuevo Director General de las Fuerzas Básicas del América tras su paso por Villarreal, donde jugaron cuatro futbolistas del actual plantel azulcrema.

Bolavip

Los 4 viejos conocidos águilas de Raúl Herrera desde Villarreal

Los 4 viejos conocidos águilas de Raúl Herrera desde Villarreal (Foto: Getty)

Si bien el América todavía no hizo oficial que Raúl Herrera será el reemplazante de Alfredo Tena como el Director General de las Fuerzas Básicas, ya se sabe que el español que fue empleado de Villarreal durante los últimos 17 años cuenta con cuatro viejos conocidos del actual plantel profesional del América, más allá de que él sólo trabajará en las divisiones menores. 

Se trata de Giovani dos Santos, Roger Martínez, Santiago Cáseres y Leonardo Suárez, quienes fueron parte del Submarino Amarillo en esa etapa aunque no se sabe si realmente estuvieron en contacto o no con quien lideraba las divisiones menores del club de la ciudad de Castellón.

Dos Santos vistió esos colores durante dos temporadas luego de no tener lugar en Barcelona, la 2013-2014 y la 2014-2015, con un total de 74 partidos oficiales con 18 goles y 15 asistencias. Por su parte, Martínez permaneció en la campaña 2017-2018 con apenas 9 cotejos y 1 tanto. 

Ya con relación a los argentinos, el contención ex-Vélez estuvo un año y medio entre 2018 y 2019 y al principio sumó muchos minutos, aunque luego el cambio de entrenador lo afectó, perdió terreno y desembarcó en el Nido de Coapa, donde continúa a préstamo hasta diciembre con una opción de compra cercana a los cinco millones de euros.

Por último, el ofensivo ex-Boca se desempeñó allí con el conjunto B entre 2014 y 2018 con 79 compromisos con 12 dianas y 1 asistencia. Por otro lado, en el Máximo Circuito añadió 9 choques con 1 conquista y 1 pase gol en las tres temporadas entre 2016 y 2020. 

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;