Los cambios en la directiva del América

las más leídas

Noticias DIRECTIVA

Los cambios en la directiva del América

Tras la salida de Mauricio Culebro, Santiago Baños asumió la responsabilidad de presidente operativo y Joaquín Balcárcel llenará la silla que dejó Yon de Luisa.

Por: Joaquin Mosquera

Los cambios en la directiva del América

Los cambios en la directiva del América

En los altos mandos del Club América se está llevando un cambio de estructura que comenzó con la salida del Mauricio Culebro en el mes de enero.

De acuerdo a la información publicada este miércoles por el periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord, Santiago Baños reemplazará a Culebro asumiendo la presidencia operativa, además de la deportiva que ya cumplía.

Además, Joaquín Balcárcel ocupará la vacante que dejó Yon de Luisa, al frente de todo lo que tiene que ver con fútbol, como mano derecha de Emilio Azcárraga.

"El personaje en cuestión es Joaquín Balcarcel, que se encarga de muchas cuestiones de su empresa, actualmente Jefe de Staff ejecutivo de Televisa, y que ahora le ha dado por el amor al futbol. A Balcarcel no tengo el gusto de conocerlo, sin embargo, su nombre comenzará a sonar en varios ámbitos del futbol mexicano al comenzar a potenciar su plan deportivo, ahora con la responsabilidad del futbol de dicha casa productora, aunque de entrada la misión no será nada fácil, ya que De Luisa dejó la vara muy alta junto con Culebro", informó el periodista de Fox Sports.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias