América atraviesa un gran momento en la previa al encuentro ante Atlas. Actualmente se encuentra dentro de los cuatro elencos que se estarían clasificándose a los Cuartos de Final de la Liguilla, por lo que sabe que marcha por buen camino.

Alejandro Zendejas podría ir al Tri

Uno de los pocos problemas que actualmente aqueja a Los Azulcremas es Alejandro Zendejas. El extremo se se encuentra lesionado y ahora debe decidir si juega para Estados Unidos o México. De acuerdo a la información que aportó el periodista Rubén Rodríguez, el mexicoamericano podría cambiar su postura y jugar con el Tri con la llegada de Diego Cocca a la dirección técnica.

¿Joaquín Balcálcer a la FMF?

Yon de Luisa renunció ayer a su cargo como presidente de la Federación Mexicana de FutbolJoaquín Balcálcer es uno de los grandes candidatos a sucederlo de acuerdo a W Deportes. Si bien no está tan ligado al mundo del futbol, el abogado ha tomado decisiones importantes en el Club América en el último tiempo y su influencia creció en el comité de Las Águilas.

Paul Aguilar terminó la carrera de entrenador

Paul Aguilar, exjugador de Los Millonetas, finalizó su carrera como entrenador y en la FMF se entregaron los diplomas a los egresados del Sistema Nacional de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol. ¡Suerte en esta nueva etapa!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!