Lozano no le guarda rencor al América

las más leídas

Lozano no le guarda rencor al América

?Tras consagrarse Campeón de Liga con Santos, el mediocampista uruguayo recordó su paso por el América.?

Bolavip
Redacción América Monumental

Lozano no le guarda rencor al América

Lozano no le guarda rencor al América

Tras consagrarse Campeón de Liga con Santos, el mediocampista uruguayo recordó su paso por el América.

>

Brian Lozano llegó al América en diciembre de 2015 como un promesa de 21 años, pero las oportunidades que tuvo para demostrar su calidad en el Nido fueron escasas. Entre la adaptación a la Ciudad de México y las lesiones, el Huevo jugó solo 9 partidos como la playera azulcrema, 2 ellos como titular.

Luego de un año cedido en Uruguay, el mediocampista charrúa regreso a México para jugar en Santos Laguna, donde se consolidó como titular y este año logró consagrarse Campeón de la Liga MX, justo unos días después de que el club lagunero anunciara la compra de su ficha.

En diálogo con Fox Sports, Lozano recordó su paso por las Águilas: "No sé si poca paciencia porque yo no jugué de titular, pero entraba de cambio; tuve la mala fortuna de lesionarme, no me pude recuperar muy bien, perdí ritmo, me tuve que volver a mi país, y luego lo cuento como una anécdota y estoy contento donde estoy ahora".

Además, aclaró que no le guarda rencor al América y está agradecido con la institución de Coapa por abrirle las puertas del futbol mexicano.

"Yo no guardo rencor, lo que pasó ya pasó, voy a estar agradecido toda mi vida a América porque fue el equipo que me dio abrió las puertas del futbol mexicano, lamentablemente no pude mostrar lo que vine a hacer al club, pero el futbol tiene muchas vueltas", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias