Luis García Postigo es considerado uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano y en la actualidad también suele burlarse de todo lo que ocurre alrededor del América, junto a su compañero Christian Martinoli, pero el famoso analista de TV Azteca acaba de declarar su amor por las Águilas. 

A través de su cuenta oficial de TikTok, el Dr. García respondió a la respuesta de un seguidor, donde le preguntó por su paso en el nido de Coapa; para sorpresa de muchos la respuesta fue muy positiva, al grado de afirmar que cumplió su sueño

"Mi etapa en América fue fascinante. Cuando era chavo, yo era americanista porque empecé a ver futbol en los 80s, tendría 10 u 11 años, los veía en Televisa porque solo pasaban al América. A diferencia de ahora que se transmiten tantos partidos, en aquel entonces no era así", expresó.

La razón por la que Luis García era aficionados a las Águilas del América se debió a la gran época del equipo en la época de los ochenta, donde prácticamente lo ganaron todo y años después pudo capitalizar el objetivo de jugar con ellos

"Ese América de los 80s ganaba todo, esto del amor y odio al equipo tiene un parteaguas en aquel entonces. Cuando pude cumplir mi sueño de jugar en el América fue fascinante, maravilloso, fui inmensamente feliz en los dos años que estuve. Insisto, cumplí mi sueño de jugar en el América porque yo era americanista y me la pasé de poca madre con excelentes entrenadores, directivos, compañeros", señaló.

El Dr. García llegó al América en el año de 1995 y marcó un total de 40 goles en 78 partidos, siendo su mejor promedio en el club a nivel profesional. Ahora, el exdelantero se dedica a ser comentarista, pero está lejos de ese fanatismo hacia los azulcremas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!