En medio de la pandemia del coronavirus y de los cientos de contagios que ya hubo en todo el fútbol mexicano, Luis Ricardo Reyes se refirió a este tema y a otros más vinculados con las águilas durante la entrevista radial de este martes por la tarde con el sitio W Deportes.

Con relación a aquellos jugadores que no cumplen con la obligación de la distancia social mínima de un metro y medio para evitar contraer el Covid-19, el lateral izquierdo opinó: “Ellos tendrán tus razones, es muy respetable. También deben cuidarse, en América ahorita tenemos prohibido juntarnos”.

Sobre los objetivos colectivos del plantel profesional comandado por Miguel Ernesto Herrera, el Hueso declaró: “Desde que llegué la primera vez dije que si no eres Campeón es un fracaso. Hay 17 equipos que van a pelear, pero nosotros vamos a luchar”.

El zurdo se consolidó en el lateral (Jam media).

El zurdo de 29 años que también defendió los colores de Atlas, Unión de Curtidores, Loros de la Universidad de Colima, Estudiantes de Altamira y Tampico Madero se consolidó por esa banda de la última línea de la mano del Piojo luego del préstamo en Atlético San Luis, lo cual permitió que Jorge Sánchez pasara a la derecha.

Reyes compite por la posición con Jesús Escoboza y Adrián Goransch y ya conoce a la perfección el Nido de Coapa porque acumuló tres títulos entre 2018 y 2019: el Apertura 2018 de la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones.

Encuesta ¿Quién debe ser el titular en el lateral izquierdo?

¿Quién debe ser el titular en el lateral izquierdo?

Reyes
Sánchez
Goransch
Escoboza

YA VOTARON 67 PERSONAS