Los trascendidos acerca del mercado de pases de América continúan más allá de que el fútbol está interrumpido en México debido a la pandemia del coronavirus, que obligó a la cuarentena y a la cancelación ya oficial del Clausura 2020 de la Liga MX. En esta oportunidad, se vislumbran cambios en el lateral izquierdo del equipo de Miguel Herrera de cara al Torneo Apertura.

Es que, más allá de sus buenas actuaciones cuando reemplazó allí a Jorge Sánchez, todo indica que Luis Fernando Fuentes se marchará ya que su préstamo caducará el 30 de junio y entonces regresará Luis Ricardo Reyes, quien exhibió un rendimiento correcto durante su cesión de una temporada en Atlético San Luis de Potosí y hasta se convirtió en uno de los mejores del certamen en su posición.

El Hueso, de 29 años, había arribado al Nido de Coapa a mediados de 2018 luego de sus etapas en Atlas, Unión de Curtidores, Loros de la Universidad de Colima, Estudiantes de Altamira y Tampico Madero, aunque perdió el puesto rápidamente con Sánchez y entonces la entidad Capitalina decidió prestarlo en busca de rodaje y continuidad, justo lo que consiguió en San Luis.

Fuentes cumplió cuando reemplazó a Jorge Sánchez.

Por su parte Fuentes, de 33 años, estuvo apenas seis meses con la playera azulcrema y también demostró estar a la altura de las circunstancias después de haber vestido los colores de Pumas, Monterrey y Tijuana. La modificación de zurdos en ese sector es casi un hecho para el conjunto del Piojo, que también contará con Sánchez como laternativa, aunque del lado derecho apenas aparece el Capitán Paul Aguilar.

Esta situación promete más capítulos en las próximas semanas, aunque la edad de Fuentes no da como para que tenga mucho futuro con las águilas. La conformación de la plantilla profesional tendrá más idas y vueltas en la zona ofensiva, con Nicolás Castillo, Renato Ibarra y Roger Martínez con un pie afuera de la entidad del Distrito Federal.

Encuesta ¿Cuál es mejor?

¿Cuál es mejor?

Reyes
Fuentes
Quiero a los dos

YA VOTARON 559 PERSONAS