Este martes 12 de mayo por la tarde, Paul Aguilar Ramírez recibió una de las noticias más tristes de su vida: murió su padre Nicolás. Así lo comunicó oficialmente América en su página web y en sus redes sociales, junto al mensaje de condolencias correspondiente para el Capitán y sus seres queridos en medio de la pausa del fútbol por la pandemia de coronavirus.
“Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos ante esta irreparable pérdida. Paul, estamos contigo”, fue el escrito del club Más Grande de México en el comunicado acompañado por el escudo de la institución y el símbolo mundial del luto.
El lateral derecho pasa sus días encerrado en su casa al igual que el resto del plantel profesional de Miguel Herrera mientras aguarda por el retorno a las canchas, mientras sigue estrictamente los entrenamientos indicados por el Preparador Físico Gíber Becerra a la distancia, mediante las videollamadas.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del progenitor de uno de los líderes de la plantilla de las águilas, aunque se estima que en las próximas horas habrá más novedades al respecto por parte de la entidad de la Ciudad de México.
“El mejor lateral que hay en México”: Miguel Herrera.
¡Nos sumamos a las condolencias y te enviamos muchas fuerzas a la distancia, Paul querido!
Encuesta ¿Paul ya es ídolo del club?
¿Paul ya es ídolo del club?
YA VOTARON 355 PERSONAS