Agustín Marchesín fue convocado a la Selección Argentina para la fecha FIFA de noviembre y este lunes emprendió viaje rumbo a su país, donde disputará 2 partidos amistosos contra México.

"Es importante volver a la selección, siempre es digno para cualquier jugador vestir la playera de su país y sobre todo esta vez que jugaremos contra México, donde tengo mi trabajo y vivo. Eso lo hace especial por partida doble por lo que mi sueño empieza de nuevo", señaló el portero azulcrema al diario Récord en el aeropuerto.

"Esta oportunidad significa mucho para mí, es volver a la selección, es tratar de demostrar que tengo la calidad para ser tomado en cuenta al iniciar el proceso para Qatar 2022, estoy contento porque estoy de regreso y entusiasmado de enfrentar a México en mi país", añadió.

Por otro lado, el arquero de las Águilas se refirió a su compañero de equipo Henry Martin, a quien elogió por su convocatoria al Tricolor y hasta bromeó de cara a los fogueos que los tendrán enfrentados.

"Con Henry tengo una relación muy linda. Estoy contento por él, por volver a la selección. Está un poco agrandado porque usó la 10 la última vez", dijo Marche entre risas. 

"Es una persona excepcional, se merece todo lo que le pasa porque entrena día a día para estar con su selección", concluyó.