Sebastián Córdova fue citado al Tri Sub-22.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Más ausencias en Coapa: 6 jugadores del América entrenan con las selecciones juveniles

Sebastián Córdova y Jesús López fueron convocados a la selección mexicana Sub-22, mientras que Carlos Vargas, José Guadalupe Clemente, Haret Ortega y José Ángel López integran el Tri Sub-20.

Por: Joaquin Mosquera

Sebastián Córdova fue citado al Tri Sub-22.

Sebastián Córdova fue citado al Tri Sub-22. (Foto: Jam Media)

Además de las ausencias por lesión de Mateus Uribe, Oribe Peralta y Jérémy Ménez, Miguel Herrera inició la semana de trabajo con muchas bajas en Coapa debido a las convocatorias del Tricolor.

Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Henry Martin, citados por Gerardo Martino para el primer microciclo de la selección mexicana, no son los únicos americanistas que se encuentran entrenando en el Centro del Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Tanto Sebastián Córdova como Jesús López fueron convocados por Jaime Lozano al Tri Sub-22, mientras que Diego Ramírez citó a 4 americanistas a la selección Sub-20: Carlos Vargas, Haret Ortega, Sebastián Córdova y José Ángel López.

Los 6 canteranos entrenarán mañana y el martes en el CAR y romperán filas el miércoles tras disputar un amistoso entre la Sub-20 y la Sub-22.

De este modo, el Piojo recién contará con todos sus elementos el jueves y tendrá 3 entrenamientos con plantel completo de cara al Clásico Capitalino del próximo domingo contra Pumas en CU.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias